Familia Colmenares cuenta qué no le gustó de la serie

Familia Colmenares cuenta qué no le gustó de la serie

6 de mayo del 2019

Con bombos y platillos Netflix anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento de ‘Historia de un crimen: Colmenares’, serie que busca contar al detalle lo ocurrido con la muerte de Luis Andrés Colmenares ocurrida el 31 de octubre de 2010.

Escuche la reacción de Jorge Colmenares al ver la serie sobre su hermano:

Desde que se conoció la intención de la plataforma de streaming de realizar una serie sobre el caso, familiares de Luis Andrés expresaron su descontento debido a que no consideran pertinente hacer este tipo de producciones sin tener la verdad del tema y mucho menos, con el proceso aún en curso.

A pesar de las sugerencias de la familia, la serie salió a la luz pública el pasado 3 de mayo. En diálogo con KienyKe.com, Jorge Colmenares hermano de Luis Andrés, habló sobre la producción realizada por Netflix.

“Para nosotros fue muy duro en el momento de ver la serie. Recreaban muchos momentos que fueron reales, momentos que nos despertaron tristeza. En un principio si muestran que hay un homicidio, que hay unos vacíos en el proceso de mi hermano. Luego en el final de la serie, cambian toda la teoría y la centran en que fue un accidente”, afirmó Jorge.

El hermano menor de Luis Andrés, valoró el gran parecido de algunos actores con los personajes reales, al igual que las diferentes escenas en las que recrean procesos que fueron complejos de llevar para la familia.

“Fue un choque de sentimientos muy fuerte. El actor que interpreta a mí hermano en la serie sale con gran similitud, ver un actor que se asemeja tanto a él fue muy difícil”.

Lo que no gustó de la serie a la familia Colmenares

A pesar de los esfuerzos de Netflix y de Dynamo como productora de la serie, hay detalles e inconsistencias que no gustaron en el interior de la familia Colmenares.

“Existen varias inconsistencias como por ejemplo mostrar a mi madre como si estuviera en temas de brujería, rezos y santería. Mí mamá no es ni bruja, ni nada por ese estilo, es una fiel católica… También existen inconsistencias con el tema de los testigos falsos, esos testigos existieron pero los únicos interesados en que esos testigos estuvieran era la defensa”.

Finalmente, Jorge Colmenares destacó que si bien el actor que interpretó a su hermano logró un parecido físico tremendo, algunos detalles de su personalidad no corresponden a la realidad.

“En los primeros capítulos cuando él está en la fiesta trata mal a las mujeres, cuando él era todo un caballero, fiel a los principios con los que nuestros padres nos criaron… En cuanto a el actor que me interpreta a mí, primero no se parece en nada. Cuando ocurrieron los hechos yo tenía 15 años, el actor parece de unos 22 o 23. Además es alguien muy tímido, cuando yo no soy una persona tímida”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO