Familia Colmenares se pronuncia sobre tráiler de Netflix

25 de abril del 2019

Jorge Colmenares habló con KienyKe.com.

Familia Colmenares se pronuncia sobre tráiler de Netflix

Netflix sorprendió a sus seguidores con la publicación del tráiler de ‘Historia de un crimen: Colmenares’, la serie que se estrenará el próximo 3 de mayo y que buscará contar al detalle lo ocurrido con la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Escuche las declaraciones de Jorge Colmenares

En la noche de Halloween de 2010 el joven Luis Andrés Colmenares murió en el Parque del Virrey de la ciudad de Bogotá. Son casi nueve años que el llamado ‘Caso Colmenares’ libra toda una batalla en la justicia colombiana.

Desde que se conoció la intención de Netflix de realizar una serie sobre el caso, familiares de Luis Andrés expresaron su descontento debido a que no consideran pertinente hacer este tipo de producciones sin tener la verdad del tema.

En diálogo con KienyKe.com, Jorge Colmenares hermano de Luis Andrés, habló de los aspectos que no comparten sobre la realización de esta serie.

“Desde el año pasado llevamos mostrado inconformidad al respecto ya que Netflix no tuvo el atrevimiento de llamarnos a nosotros como familia a comentarnos las intenciones de llevar el caso a su plataforma. Dynamo como su productora tampoco tuvo el interés de hablar con nosotros. Simplemente se basan en dos libros, uno que está lleno de ficción y el otro totalmente parcializado hacia Laura y Jessy”, afirmó Jorge.

Asimismo, el hermano menor de Luis Andrés aseguró que no entiende cómo hará la productora para darle vida a cada uno de los personajes de su familia, sin tener acercamientos con ellos.

“Nunca se acercaron a nosotros. Por eso es que nosotros mostramos inconformidad. ¿Cómo es posible que vayan a hablar de mí? ¿Cómo es posible que vayan a hablar de mis papás si ni siquiera hablaron con nosotros? Nos cuestionamos cómo hicieron el personaje de mi hermano sin nosotros los familiares que lo conocimos”.

A pesar de su molestia por la realización de la serie sin su consentimiento, la familia Colmenares espera que la producción cuente la verdad de lo que ha ocurrido. Que se tengan en cuenta las diferentes investigaciones que apuntan a que lo sucedido fue un asesinato.

“Nos dimos cuenta que si hicieron una investigación exhaustiva porque vieron las entrevistas que hemos dado en diferentes medios de comunicación. Mi mamá en una entrevista mencionó el sueño que tuvo con mi hermano”, explicó Jorge sobre uno de los fragmentos que se ve al final del video.

La familia Colmenares estará atenta al lanzamiento de la serie que se realizará el próximo 3 de mayo. Una vez hayan visto los capítulos tomarán una decisión respecto a la producción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO