Jorge Enrique Abello será padre por segunda vez

21 de junio del 2018

Estas son las fotografías que lo confirman.

Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello publicó una foto donde aparece su esposa Marisabel Gutiérrez. Junto a él, una ecografia de maternidad que demuestra, con emoción, que van a tener un niño.

Al parecer, la noticia le llega en un buen momento, dado que la celebración del día del padre se trasladó a este domingo 24,  por las elecciones presidenciales del pasado 17 de junio, así que el regalo le llegó por adelantado.

Sin embargo también fue una sorpresa para su primogénita Candelaria, la hija que tuvo hace 15 años con la periodista Marcela Salazar. Esto fue notorio gracias a una publicación en la cuenta oficial del actor colombiano.

“Y sí, la vida te da regalos maravillosos y no hay nada mejor que compartirlos con todos ustedes”, expresó el protagonista de la novela más importante en Colombia, interpretando Don Armando de Yo soy Betty, la Fea, que con una sonrisa compartida con la modelo y también arquitecta Marisabel Gutiérrez.

La alegría fue tanta que hasta el doctor Daniel Afanador Caycedo, que acompaña a la pareja en el proceso de maternidad, publicó en sus redes sociales, un video en el que sale Jorge Enrique Abello, demostrando su felicidad al lado de su esposa, y en el momento en que el doctor dice la noticia, muestra detalladamente la ecografia en 3D del bebé. “Candela aquí está tu hermanito” y entre risas Marisabel le dice que no saben aún, que quizás pueda ser una niña.

“Felicitaciones al nuevo papá, Jorge Enrique Abello” escribió en la descripción de su cuenta médica el doctor Daniel Afanador Caycedo.

Felicitaciones al nuevo Papa @jeabello

A post shared by ADN FETAL COLOMBIA (@adnfetalcolombia) on

De esta forma tan viral llega el primer hijo de la familia Abello Gutiérrez, que después de dos años de matrimonio, quienes se juraron amor eterno el 13 de mayo del año 2016 en el Country Club de Barranquilla de donde es Marisabel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO