Jornadas que permiten a los bogotanos apropiarse de la cultura

17 de julio del 2015

Domingo de museos en #LaBogotáQueYoQuiero.

Jornadas que permiten a los bogotanos apropiarse de la cultura

Desde hace cinco años, la Secretaría de Cultura creó el programa “Siga esta es su casa”, que invita al público a visitar totalmente gratis o con grandes descuentos los museos de Bogotá los últimos domingos de cada mes .

Mas de 34 museos y casas de exhibición están habilitadas para que los bogotanos se programen los domingos y disfruten de toda la oferta cultural que ofrece #LaBogotáQueYoQuiero.

Desde el 16 de abril, el Museo Nacional tiene disponible la exposición: Memorias del mundo campesino: escuelas radiofónicas (1947-1988), una experiencia educativa forjada en el campo ​​​que evoca el esfuerzo y la perseverancia del campesino colombiano de mediados de siglo XX por lograr su formación en las primeras letras.

La Cinemateca Distrital contará con el estreno de varias películas, entre ellas ‘Vitus’ de Fredy M. Mure, ‘La Mariposa’ de Philippe Muyl y ‘Rojo como el cielo’ del director Cristiano Bortoné.

El Museo del Oro tendrá abierta la exposición ‘Las miradas del arte y la estética’ hasta el dos de agosto.

El Planetario Distrital contará con una franja infantil, la proyección de estrellas, un observatorio solar y cerrará su programación con una franja para jóvenes y adultos.

Aquí la lista de los museos que hacen parte del programa. Agéndese en esta iniciativa de #LaBogotaQueYoQuiero, iniciativa de Bancolombia.

bogota-museos

bogota-museos-2

Banner Bancolombia LaBogotaQueYoQuiero

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO