¿Participante del Desafío es modelo WebCam?

5 de junio del 2019

Vea en detalle.

¿Participante del Desafío es modelo WebCam?

El antioqueño conocido en el Desafió Súper Regiones como ‘Jota’ fue tendencia en redes sociales por un supuesto video para adultos.

Escuche la nueva canción de Maluma junto a Ricky Martin:

Varios internautas afirmaron en sus publicaciones que el participante era modelo WebCam y que ha participado en videos subidos de tono con otros hombres.

Según ellos los rasgos físicos y contextura del hombre que aparece en el video es idéntica a la del participante del Desafío, el cual se volvió viral en la noche del 4 de junio.

“¿Ya vieron a Jota en el Desafió que comenzó hoy? Admito que lo conocí primero en el video porno y ahora lo estoy conociendo en el Desafió igual esta chevere”, comentó un usuario de Twitter.

También comentaron:


Cabe resaltar que no se puede afirmar que se trate de Juan Fernando Moncada, pero es cierto que existe un gran parecido con el hombre que aparece en la publicación.

Jota tiene 25 años, creció junto a sus abuelos y siendo muy niño decidió cantar en los buses y hacer malabares en los semáforos para sostenerse. Fue allí, en la calle donde conoció el parkour.

Fotos de ‘Jota’ del Desafío Super Humanos 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO