Así le va a Jota Mario en su nueva faceta

Así le va a Jota Mario en su nueva faceta

13 de septiembre del 2018

Esta semana inició ‘El desayuno’ el nuevo programa de RCN con el que además de buscar traer nuevos rostros a las mañanas, intenta conquistar a los colombianos con este novedoso formato.

Mientras que en su momento se especuló que algunos de los presentadores del saliente programa ‘Muy buenos días’ serían reubicados en ‘El desayuno’, lo cierto es que hasta el momento las caras más visibles se están dedicando a otros proyectos.

En el caso de Jota Mario Valencia, por estos días ha estado bastante activo en redes sociales, esto gracias a que decidió crear un canal de YouTube en el que habla de las diferentes situaciones que pasa en su cotidianidad y en el que espera transmitir varios programas.

“Aquí estoy con un grupo de amigos en lo que será nuestro canal en YouTube. La idea es, a partir de la próxima semana, entregar un programa diferente cada día de lunes a viernes. Por favor, suscríbanse. A mi, que soy tan guapo, no me pueden dejar solo”, afirmó el presentador en un posteo realizado a través de su cuenta de Instagram.

El ‘paisa’ que hasta el momento ha subido dos videos, uno en el que muestra cómo fue su despedida de ‘Muy buenos días’, y otro en el que hace una invitación a todos los colombianos que históricamente lo acompañaron en las mañanas de RCN a que se suscriban a su canal de YouTube.

Es importante destacar que en una semana Jota Mario superó los 25.000 suscriptores, una cifra bastante alentadora si se tiene en cuenta que hasta el momento no ha iniciado con la emisión de sus programas.

Este es el nuevo canal de YouTube de Jota Mario.