¿Dardos de Jota Mario a RCN?

24 de agosto del 2018

¿Qué dijo?

¿Dardos de Jota Mario a RCN?

El arribo del nuevo programa que hará parte de las mañanas del Canal RCN está cada vez más cerca. Días atrás se conoció que el nombre de este formato será ‘El desayuno’ y personajes como Iván Lalinde, Andrea Jaramillo, Yaneth Waldman, entre otros, tendrán la difícil labor de reemplazar a ‘Muy Buenos días’, programa que acompañó a los colombianos durante varios años.

En los últimos días, los televidentes de este reconocido medio nacional han esperado algún tipo de pronunciamiento de Jota Mario sobre el fin del programa en el que participa. Sin embargo, fue en su cuenta de Instagram donde decidió publicar una imagen que dice: “Cuando te pateen por el… Por la espalda, al menos significa que estás al frente”.

La publicación que hasta el momento tiene más de 3.400 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores lo invitan a subir su estado de ánimo debido a que más allá de la imagen, el texto del posteo fue lo que logró llamar la atención de sobremanera.

“Reflexión importante para estos días difíciles. #SiempreAdelante #Sobreviviendo #EmpezarDeNuevo”, indicó el presentador de amplia trayectoria.

Ver esta publicación en Instagram

Reflexión importante para estos días difíciles. #SiempreAdelante #Sobreviviendo #EmpezarDeNuevo

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Las nuevas caras del Canal RCN en las mañanas

Yaneth Waldman, por medio de su cuenta de Instagram expresó su emoción por este nuevo proyecto en el que estará acompañada de Lalinde, Jessica de la Peña, Andrea Jaramillo, Andrés López, Sebastián Parra, Camilo Angulo, entre otros.

“Nunca digas “nunca”. No estaba en mis planes, de hecho estaba chuleado este capítulo en mi vida. Cuando Iván me empezó a coquetear le dije ¡NO! ¿Estas loco? Y Me contagió de su locura y me enamoré locamente del proyecto y de todo lo mágico que trae el Canal RCN en esta nueva etapa.
Regresé a mi casa de tantos, tantísimos años y mi camiseta que tenía guardada en un cajón con llave, reluce como nunca. Me siento orgullosa de sus nuevas cabezas, del amor y el empuje que le están metiendo al canal que tanta fantasía nos ha dado a través de la historia”, afirmó la presentadora.

Nunca digas “Nunca” No estaba en mis planes, de hecho estaba chuleado este capítulo en mi vida. Cuando Iván me empezó a coquetear le dije NO!!! Estas loco? Y Me contagió de su locura y me enamoré locamente del proyecto y de todo lo mágico que trae el @canalrcn en esta nueva etapa. Regresé a mi casa de tantos, tantísimos años y mi camiseta que tenía guardada en un cajón con llave, reluce como nunca. Me siento orgullosa de sus nuevas cabezas, del amor y el empuje que le están metiendo al canal que tanta fantasía nos ha dado a través de la historia. Recorrí de nuevo cada pasillo, cada rincón, cada esquina y por donde pasaba me devolvían los besos chupos y abrazos que dejé sembrados en la gente que trabaja allí. Gracias Iván, Mariana, Alejandro y José Roberto por tanto amor y por haberme traído de de vuelta y estoy segura que en manos de ustedes este barco toma el rumbo que se merece . SOMOS UN COMBO MARAVILLOSO. Y tengo #mediopetitcomite . Gracias a todos mis compañeros de set #pegatealonuevo. ???????????????? MUY PRONTO @marianacortesm #eldesayuno

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO