Los días difíciles de Jota Mario

19 de noviembre del 2018

Los seguidores del presentador están preocupados.

Jota Mario

La salida de Jota Mario Valencia del Canal RCN, debido al fin de su programa matutino ‘Muy Buenos Días’, dio un cambio de 180 grados en la vida del presentador que ahora se dedica a otros proyectos personales como su canal de YouTube.

A ‘Jota’ le han llegado muchos mensajes en redes sociales sobre su nueva faceta. Muchos le preguntan que contenido creará en YouTube y qué será de su rol en la televisión.

En su más reciente publicación en Instagram, el ‘paisa’ compartió un video con sus seguidores en el que publicó una reflexión sobre su actualidad, algo que fue tomado por muchos como un mensaje depresivo.

“A donde voy todavía me piden autógrafos. Hay mucha gente que se toma fotos conmigo, yo sé porqué todavía les gusta tomarse fotos conmigo, a la mayoría de gente le gusta guardar recuerdos de los desastres naturales”, aseguró Jota Mario en el video que ya cuenta con más de 31.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores expresan su preocupación por el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Descubrí el gran secreto de las selfies. Estén pendientes por si se arriman a tomarse una foto con ustedes #ElSecreto

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Es importante destacar que no es la primera vez que se especula sobre el estado de Jota Mario debido a una de sus publicaciones. Recientemente, compartió una imagen en la que muestra cómo en su casa en Medellín guardan un pocillo de Caracol Televisión, algo que fue tomado por muchos como una señal de coqueteo a su antiguo canal.

Actualmente, Jota Mario continúa con su canal de YouTube en el que habla de la naturaleza, las energías, los ángeles y demonios.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que la edad está en la mente. El truco está en evitar que se riegue por todo el cuerpo. #VivirAlMáximo

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO