Este sería el canal que le abriría las puertas a Jota Mario

21 de septiembre del 2018

Jota Mario, desde su salida de RCN, se ha dedicado a otros proyectos personales y profesionales y a su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 30.000 suscriptores.  “Mis primeros pasos en YouTube han sido una experiencia magnífica e inolvidable. Ustedes lo han hecho posible”, señaló el presentador a través de su cuenta […]

Este sería el canal que le abriría las puertas a Jota Mario

Jota Mario, desde su salida de RCN, se ha dedicado a otros proyectos personales y profesionales y a su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 30.000 suscriptores.

“Mis primeros pasos en YouTube han sido una experiencia magnífica e inolvidable. Ustedes lo han hecho posible”, señaló el presentador a través de su cuenta de Instagram.

Como se conoce, el periodista ya confirmó que continuará en la televisión colombiana, a pesar de no hablar sobre su próximo proyecto.

¿Cuál sería el próximo canal de Jota Mario Valencia?

Fuentes cercanas a KienyKe.com confirmaron que el nombre del presentador está en carpeta para iniciar un nuevo proyecto. La posibilidad se alimentó con la aparente visita del periodista al Canal Uno. Sin embargo, no hay nada firmado.

Lo cierto es que, de confirmarse, Valencia podría estar en las mañanas o en cualquier otro horario del canal para ser una apuesta en pro de la audiencia. Habrá que esperar la confirmación de alguna de las partes.

Ver esta publicación en Instagram

Cada día está lleno de aprendizajes. Mi esfuerzo diario y constante es por ser una mejor persona. No es fácil. Por eso no todos lo hacen. #SeguirAdelante

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO