Jota Mario regresa a la televisión colombiana

19 de septiembre del 2018

Poco tiempo duro el desempleo de Jota Mario Valencia. En las últimas horas, el reconocido presentador confirmó por medio de sus redes sociales que su regreso a la televisión colombiana está muy cerca. A través de su cuenta de Instagram, una joven seguidora aseguró que “lo extrañaba” a lo que el ‘paisa’ respondió que pronto […]

Jota Mario regresa a la televisión colombiana

Poco tiempo duro el desempleo de Jota Mario Valencia. En las últimas horas, el reconocido presentador confirmó por medio de sus redes sociales que su regreso a la televisión colombiana está muy cerca.


A través de su cuenta de Instagram, una joven seguidora aseguró que “lo extrañaba” a lo que el ‘paisa’ respondió que pronto regresará a la televisión a un nuevo proyecto.

“No te preocupes. Muy pronto estaré de regreso en la televisión. No puedo adelantar mucho, pero ten la certeza de que se está cumpliendo al pie de la letra lo que han dicho tantos medios: se cierra una puerta y Dios abre miles”, afirmó Jota Mario a su seguidora.

Rápidamente, los rumores sobre su posible destino aumentaron de forma exponencial. Algunos aseguran que podría regresar a Caracol Televisión, mientras que otros, expresan que sería una de las grandes apuestas del Canal 1 por fortalecer la imagen del medio.

Ver esta publicación en Instagram

#jotaMario

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

El mensaje de Jota Mario a quienes lo critican

Su salida el Canal RCN, con el fin de su programa matutino ‘Muy Buenos Días’, dio un cambio de 180 grados en la vida del presentador que ahora se dedica a otros proyectos personales como su canal de YouTube.

A ‘Jota’ le han llegado muchos mensajes en redes sociales sobre su nueva faceta. Muchos le preguntan que contenido creará en YouTube y qué será de su rol en la televisión. Otros lo han criticado por querer continuar activo en el ámbito profesional. El periodista publicó un video en Instagram que respondió muchas dudas.

“Aunque estoy preparando muchas otras cosas, distintas al nuevo canal de YouTube, les quiero reiterar mi invitación a que me acompañen allí. Es gratis. Eso sí, no es obligatorio. Los que tengan rabia por cualquier cosa, ni siquiera se tomen el trabajo de venir. No les quiero hacer perder su valioso tiempo”, expresó Valencia.

El presentador admite que ahora pasa más tiempo en casa, junto a su familia, y eso le permite hacer tareas como contestar el teléfono e ir a comprar el pan del desayuno. Son ejemplos que muestra con el objetivo de dar a conocer que antes de todo es un ser humano como cualquier otro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO