Alboroto por foto de Jota Mario ad portas de salir de RCN

28 de agosto del 2018

Sus seguidores quedaron impactados con las imágenes.

Jota Mario Valencia

@JotaMario

Jota Mario Valencia, el reconocido presentador del programa ‘Muy buenos días’ del canal RCN, que pronto saldrá del aire, ha estado compartiendo algunos de sus recuerdos del pasado con los más de 230.000 seguidores que tiene en su cuenta en Instagram.

Con uno de los de los muy conocidos “TBT” o Throw Back Thursday (Jueves de volver al pasado), el presentador que hizo parte de la ‘época dorada’ de la televisión nacional compartió algunas fotos que sacó de su baúl de recuerdos y momentos representativos de su labor como periodista.

En la fotografía publicada, que data de 1986, Jota Mario se ve con sus características gafas y resaltó que en aquel momento se desempeñaba como el conductor del Noticiero Prómec en 1986. “¡Qué tiempos aquellos!”, resaltó.

Durante el mes de agosto, el reconocido presentador ha sorprendido y agraciado a sus seguidores con estas fotos ‘retro’ de sus momentos por la televisión colombiana. Algunos de sus seguidores han demostrado su alegría y su nostalgia con las publicaciones, debido al recocido retiro de Jota Mario.

Con estas fotos de hace más de 30 años, el presentador ha rememorado sus pasos por diferentes producciones históricas de la televisión colombiana en programas informativos, de entretenimiento y de ficción.

Algunos de sus seguidores tomaron con gracias las publicaciones y resaltaron el hecho de ver a Jota Mario con cabello, de verlo con muchos años menos y con evidenciar los inicios de un profesional que llegó a trabajar con reconocidos presentadores como Fernando González Pacheco y Gloria Valencia de Castaño.

“Solo queda decir gracias, gracias infinitas… Por tu amor bonito hacia el televidente”, le comentó uno de sus seguidores para manifestarle su cariño y gratitud.

En los anteriores días se informó que el programa Muy buenos días, donde Jota Mario es presentador, sería remplazado por una nueva propuesta oficiada por Iván Lalinde, que tendrá la batuta de director creativo de entretenimiento en RCN.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO