¿Qué pasó con Jota Mario?

26 de febrero del 2019

Así transcurren los días del presentador.

Jota Mario

instagram

Ya son varios los meses que han pasado luego de la salida de Jota Mario Valencia del Canal RCN. El presentador que hacía parte de ‘Muy buenos días’, programa que se emitía en las mañanas en este reconocido medio nacional actualmente se encuentra manejando varios proyectos por su cuenta.

Escuche las noticias más importantes del día:

Una vez se conoció su salida de RCN, lo primero que hizo fue abrir un canal de YouTube en el que iba a compartir todo tipo de curiosidades con sus seguidores. Dicho proyecto aún se mantiene, a tal punto, que logró la aceptación de los internautas.

“Siempre es fascinante encontrarse con los amigos. Recuerdo de una tarde maravillosa, ayer con la familia #KlingAcuña. Me permito informar que Helena y yo somos novios”, afirmó recientemente el presentador en una visita que realizó a Laura Acuña.

Gracias a esa independencia que ha logrado con su canal de YouTube, cuenta con más tiempo para visitar a familiares, amigos y seres queridos. Asimismo, el éxito de su canal es contundente y esto se ve reflejado en las cifras.

En seis meses, el canal cuenta con más de 42.000 suscriptores, 1.283.524 visualizaciones y gran cantidad de videos en los que habla de espiritualidad, existencialismo e incluso, da consejos para el hogar.

Es importante destacar que siempre que publica un video, invita a sus seguidores en Instagram a que vayan y lo observen, Es allí, donde aparecen decenas de comentarios de personas que preguntan ¿cuándo será su regreso a la televisión colombiana? Él, por el momento guarda silencio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO