Joven corrige y califica con deficiente carta de su exnovia

Joven corrige y califica con deficiente carta de su exnovia

22 de febrero del 2017

Terminar una relación nunca es fácil y es peor cuando no se queda en buenos términos con quien pasa a ser ahora un ex. En esos casos se pueden hacer varias cosas, esperar unos días para reflexionar y hablar con esa persona, pero si el panorama es demasiado intimidante es mejor escribirle; eso fue exactamente lo que hizo la exnovia de Nick Lutz.

La joven, con quien Nick Lutz tuvo una relación de ocho meses, quiso escribirle una carta pidiéndole perdón por los errores cometidos. Como respuesta, Nick leyó la misiva, la criticó, la corrigió, la calificó con deficiente y se la devolvió a su exnovia, no sin antes publicarla en Twitter, hecho que se volvió viral al instante. Un modo de responder bastante curioso y particular.

Lea también: Durante 30 años Juan Pablo II se escribió cartas con una mujer casada

carta 3

Una carta con pocos aciertos

Lutz de 20 años, explicó a la BBC que aunque se arrepiente de haber publicado la carta, no tiene remordimiento alguno con haberla calificado, pues no cree en las palabras ni en las disculpas de su ex. “Me ha mentido antes. Sentí que era otra manera de hacerme sentir como si yo fuera un estúpido (…) La relación terminó después de que me dijo que iba a un parque temático con su mejor amiga, pero más tarde supe que fue con un hombre”, dijo el joven.

Afirmó además, que a los cuatro meses de relación descubrió que la joven se hablaba con otros hombres.

Respecto a su crítica a la carta de cuatro páginas, explica que la introducción es larga y redundante. Hay muchos errores de ortografía y contradicciones.

Pero las correcciones no son solo de forma, sino también de fondo. Entre las anotaciones que hizo, Lutz le exige a su novia que sea más detallista en cuanto a esta línea que escribió: “Tomé todas las promesas que teníamos y las rompí”. Otra línea de la carta dice : “no tengo ninguna razón para esconder, mentir u ocultar algo”,Lutz le escribió en el margen de la hoja, “si no hay razón para mentir, ¿por qué no dices la verdad?”

La misiva termina con un “te amo”, a lo que Nick le sumó un signo de interrogación y escribió: “Si quieres que te crea, tienes que demostrarlo con pruebas”.

Además: Estas fueron las tusas más dolorosas de los famosos colombianos

carta

Luego de calificar 61/100 = D Lutz le hizo un comentario final a modo de resumen por su fracasada carta.

“Hablaste de que nunca habían ocurrido engaños, pero que la culpa es tuya, ¿de qué, entonces? Necesitas dejar de contradecir tu propia historia y elegir un lado. Quiero detalles sobre las declaraciones. Se aceptará una revisión para obtener la mitad del crédito”.

Nick Lutz le dijo a la BBC que calificó la carta de la mujer como una especie de broma y que después de haberla publicado en Twitter no ha vuelto a hablar con su exnovia y tampoco espera hacerlo.