La mujer que le habría robado el corazón a Poncho Zuleta

19 de noviembre del 2019

La joven venezolana tiene 18 años.

La mujer que le habría robado el corazón a Poncho Zuleta

@ponchozuletadiaz

Poncho Zuleta protagonizó un polémico video que lo muestra besando a una joven 50 años menor que él y varios rumores aseguran que es su nueva novia.

Hace un par de meses, el intérprete de ‘Mañanitas de Invierno’ era criticado por un visual filtrado que mostraba al artista muy cariñoso con la celebridad Ana del Castillo y los cibernautas lo tildaron de ‘viejo verde’ por su comportamiento.

Sin embargo, parece que a Zuleta no le importan los juicios que se crean en las redes y recientemente presentó a la que supuestamente sería su nueva novia en medio de un concierto, y según algunos medios, la joven de 18 años se llama Ana Peña, es de nacionalidad venezolana y actualmente vive en Santa Marta trabajando en una barbería.

En el visual que se volvió viral en las redes sociales, se puede observar al artista vallenato bailando con ella mientras muy afectuoso abraza y besa a la mujer, y a continuación le dice a sus acompañantes que sabe a “fruna”, sobrenombre que le decidió poner a la joven.

Cabe destacar que no es la primera vez que se le ve al cantante con esta mujer, ya que en ocasiones anteriores, la presentaba como una de sus acompañantes durante conciertos que otorgaba en algunas ciudades del país e incluso decía “Aquí está mi fruna” cuando se refería a ella.

Además, un portal especializado en música vallenata, asegura que Peña ya tendría una relación amorosa en su país natal Venezuela, según muestran algunas imágenes extraídas de sus redes sociales, sin embargo, el cantante no se ha pronunciado aún de lo sucedido y no se ha confirmado un vínculo sentimental entre los implicados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO