Joy Huerta se caso con su novia y esperan una hija

18 de abril del 2019

La publicación ya cuenta con más de 20 mil comentarios.

Joy Huerta se caso con su novia y esperan una hija

Joy Huerta es conocida por ser la voz líder en la agrupación Jesse y Joy. A pesar que muchos usuarios creían que ellos dos eran novios, en muchas ocasiones declararon que son hermanos, también era conocido que Jesse tenía una relación estable.

Por otra parte, no se sabía nada acerca de la vida sentimental de Joy, pues ella evadía esas respuestas. Hace poco, publicó una fotografía que dejó sorprendidos a todos los fanáticos, ella compartió con los espectadores que estaba embarazada.

Sin embargo, ese no fue el detalle que sorprendió a los usuarios, en el post la artista confiesa que es lesbiana y que sostiene una relación de más de cinco años con su pareja. Los internautas aún desconocen de quién se trata.

El mensaje se basa en una ecografía y un mensaje muy extenso en el cual ella habla acerca de este declaración. Dentro de esta publicación hay un aparte en la que se refiere a su sexualidad: “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género.”

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Además, contó la historia de cómo había descubierto el amor, “Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

En menos de 24 horas, el posteo tiene dos millones de reproducciones y más de 29.000 comentarios donde no solo la felicitan por estar embarazada, sino que se alegran por ella al tomar la decisión de compartir la noticia de su género.

“Celebramos contigo, qué viva el amor y qué viva la vida”, “Me hace tan feliz confirmar que quien está del lado del amor siempre gana. Ustedes han ganado una bendición y el respeto de quienes las queremos”, estos son algunos mensajes que le han enviado a la artista mexicana.

Pablo Alborán, Kany García, Residente, Alejandro Sánz, Sebastián Yatra y Ricky Montaner, fueron de las celebridades que reaccionaron ante la noticia. Todos los mencionados le enviaron palabras de afecto y emoticones de corazón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO