Nelson Velásquez canta junto a Juan Fernando Quintero

Nelson Velásquez canta junto a Juan Fernando Quintero

12 de enero del 2019

El cantante Nelson Velásquez, que estuvo sumergido en las críticas en los últimos meses por sus cambios de ‘look’, aceptó una invitación del jugador y campeón de Copa Libertadores, Juan Fernando Quintero, para estar juntos en una presentación.

“De rumba con nuestro ‘Juanfer’. Gracias por la invitación”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. El video de Nelson cuenta con más de 18.000 reproducciones en menos de 24 horas y los seguidores dicen estar sorprendidos por verlo junto al futbolista de la Selección Colombia.

Quintero disfrutó sus vacaciones con familia y amigos antes de regresar a Argentina para afrontar la temporada con su club, River Plate. Pese a los rumores, el talentoso jugador dijo que se sentía conforme en la ‘banda cruzada’ y que veía a Marcelo Gallardo, entrenador de la escuadra, como un ejemplo a seguir. 

A Juan Fernando siempre le ha gustado la música y se la ha visto con artistas de la talla de Maluma. Incluso se especuló que el jugador dejaría el deporte para cantar, rumor que desmintió el volante al decir que “solo era un pasatiempo porque su único amor era el fútbol”.

Video de Nelson Velásquez y Juan Fernando Quintero

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De rumba con nuestro amigo @juanferquinterop, gracias por la invitación,

Una publicación compartida de Nelson Velasquez Diaz (@nelsonvelasquezd) el