El día en que ‘Don Ramón’ quiso ser Juan Gabriel

El día en que ‘Don Ramón’ quiso ser Juan Gabriel

30 de agosto del 2016

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que aparece el actor mexicano Ramón Valdés, más recordado como ‘Don Ramón’ en la serie de comedia ‘El Chavo del Ocho’ junto al cantante Juan Gabriel. Las imágenes hacen parte de la película ‘En esa primavera’, rodada en 1979.

En el filme, Juan Gabriel se interpreta a sí mismo, y como menciona El Comercio, canta la canción ‘Nada ni nadie’ mientras unas sensuales chicas observan  su presentación. Paralelamente Ramón Valdés, quien al parecer hace de mesero se pasea entre la gente repartiendo copas y escuchando emocionado al ‘Divo de Juárez’.

Lea también: (Video) La desconocida entrevista de Don Ramón que es viral

Incluso hay momentos en que Valdés se sienta en una mesa a entonar la canción con todo el sentimiento del mundo.

‘En esta primavera’, como relata El Comercio, trata de la historia de amor entre Juan Gabriel (un cantante exitoso) y Paloma, una estudiante que lo conoció gracias a una entrevista. Los padres de la joven se oponen a la relación. Sin embargo, el amor todo lo puede y la chica decide rebelarse contra su familia, pero por tragedia del destino muere al ser arrollada por un tren.

Además: Lo que se ve no se pregunta: el día que Juan Gabriel habló de su sexualidad

No cabe duda que ambos artistas quedaron inmortalizados con esta escena, pues los dos hacen parte de las estrellas más queridas y recordadas por los mexicanos y el mundo entero. Ramón Valdés murió en agosto de 1988. Juan Gabriel, por su parte falleció el pasado domingo a causa de un infarto en Santa Mónica, California. Tenía 66 años.