Mensajes de apoyo de celebridades a Juan Pablo Espinosa

Mensajes de apoyo de celebridades a Juan Pablo Espinosa

12 de junio del 2019

Varios colegas y celebridades de Colombia han demostrado su apoyo a Juan Pablo Espinosa por su revelador video que compartió en sus redes sociales en el cual hizo público que es gay.

Escuche las noticias más importantes del día:

En su publicación el actor colombiano confiesa que durante varios años sintió culpa y vergüenza y le fue imposible expresar esos sentimientos con las personas que más quiere. Pero hace dos años decidió ser su mejor versión y la mejor manera era aceptarse como es.

Ver esta publicación en Instagram

Love Forgiveness Acéptense Pride

Una publicación compartida de Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el

“Quiero compartir con ustedes lo que por muchos años he compartido con mi familia, seres cercanos y amados. Creo que es algo muy obvio pero quiero que salga de mi boca hoy más que nunca, soy gay”, fueron las reveladoras palabras del actor colombiano.

Desde que se hizo público el video en redes sociales, varios de sus colegas y amigos cercarnos le mostraron su admiración y apoyo por su decisión de hablar abiertamente de su orientación sexual.

“Inspirador, valiente, sensible y amoroso”, fueron las palabras del humorista Suso, su colega Veronica Orozco le comentó “Te amo con todo mi corazón”. “Hermoso y valiente”, le dijo la presentadora del Andrea Serna.

También Mabel Moreno le comentó un mensaje de apoyo al actor, “Tú eres de los seres humanos más hermosos de este planeta”. “Bello Juanpa, bendiciones y adelante siempre”, fueron las  Monica Rodriguez, su colega Rafael Novoa también mostró su apoyo a Espinosa, “¡Juanpa! Siempre has sido y serás la mejor versión de ti mismo y más. Siempre te hemos apoyado y siempre te respetaremos ¡Te queremos Juanpita! Abrazo grande”

“Ha sido un proceso maravilloso a través de la meditación, para poder amarme, perdonarme pero sobre todo aceptareme”, afirmó Juan Pablo Espinosa.

Finalmente el actor dio las gracias a todas las personas que lo han acompañado es todo su proceso de aceptación e invitó a sus seguidores para que hicieran lo mismo que él aceptarse tal cual son.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO