Juan Pablo Espinosa mostró a su novio

10 de julio del 2019

El actor comentó sobre su relación sentimental.

Juan Pablo Espinosa mostró a su novio

Juan Pablo Espinosa hace un mes tomó la decisión de compartir en sus redes sociales un video que hablaba de su orientación sexual. Para muchos fue una sorpresa pero el actor tuvo un gran apoyo por parte de sus colegas y por supuesto de sus seguidores.

Escuche la historia del Día Mundial del Rock:

Pero aunque el actor contó en su publicación varias de las circunstancias que lo llevaron a tomar la decisión de contar abiertamente que es gay, además de explicar en detalle como se sentía años atrás por su orientación sexual, los seguidores del colombiano quedaron con la duda si en este momento tiene pareja.

Lo cierto es que hace poco el actor dio las primeras declaraciones de su estado sentimental. Resulta que Juan Pablo en entrevista con la Revista 15 minutos contó que se encuentra en una relación estable y según él era la relación que estaba esperando.

“Me siento muy agradecido por gozar en este momento de mi vida de una relación como siempre la he querido. Él es una persona que me apoya y me da su incondicionalidad para atravesar procesos que han sido muy importantes, más estando lejos de mi familia. Encontrar a alguien que te haga sentir así es increíble”, afirmó la actor colombiana a la Revista 15 minutos.


Aunque Juan Pablo habló de su actual pareja, el bogotano se reservó su identidad porque cree que no es el momento, pero dio esperanzas de presentarlo más adelante. En redes sociales se especula que ya se sabe la identidad del novio de Espinosa.

A raíz de una foto que el colombiano publicó por la celebración del 27 de junio del ‘Día del Orgullo LGBTI+’, vale aclarar que Juan Pablo no ha confirmado nada, aunque muchos de sus seguidores piensan que es el hombre que acompaña al actor en la foto.

Según la información de la publicación el hombre se hace llamar en Instagram Davicito, por lo poco que se puede ver en su foto de perfil es un hombre musculoso y con tatuajes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO