Reconocido actor de ‘Padres e Hijos’ perdió a su hijo

Reconocido actor de ‘Padres e Hijos’ perdió a su hijo

10 de octubre del 2018

Juan Pablo Obregón conocido por darle vida a uno de los protagonistas de ‘Padres e Hijos’, Miguel Ángel Franco, comentó que hace poco vivió una de las situaciones más difíciles con su familia.

El relato del artista fue sobre una pérdida que él y su esposa, María Malagón tuvieron a finales de septiembre cuando perdieron su quinto bebé a tan solo dos meses de gestación. Aunque aseguraron que no esperaban un embarazo a estas alturas de la vida, estaban agradecidos con Dios por darles esta sorpresa.

Como Juan Pablo explicó en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ que enterarse de que ya no iban a poder tener un bebé más, fue muy doloroso para todos los integrantes de su familia, inclusive contó que “los chiquiticos ya sabían, consentían la barriguita de la mamá, pero creo que como tienen cuatro y dos años, digamos que no sé si no lo comprendieron tanto”, situación que para ellos fue fácil manejar debido a que solo debían lidiar con su tristeza y no con tres más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

En #familia sirviendo a #Dios en #nemocon

Una publicación compartida por Juan Pablo Obregón (@juanpaobregon) el 15 de Jul de 2018 a las 7:34 PDT

Obregón también mencionó que lo más importante de este suceso es que su familia no actuó como si hubiesen perdido a alguien que nunca estuvo, sino que lo hicieron tan parte de ellos que seguirá siendo un hermanito y su bebé, “un integrante más de la familia que se fue al cielo”.

No siendo la primera vez que ellos han perdido un bebé, dado que en el 2013 también pasaron por una pérdida, dice que cree que, a pesar de que haya pasado eso, esto los ayudó a lograr que su relación con su esposa mejorara porque estaban pasando por un mal momento y creían que no lo iban a superar.