Críticas a hermana de James por presumir sus lujos

12 de septiembre del 2019

“Ni los estrellas de Hollywood hacen eso”, afirman sus seguidores.

Críticas a hermana de James por presumir sus lujos

@juanavalentina

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez compartió un video donde sacaba más de 15 millones en ropa de su clóset y sus seguidores la tildaron de “materialista”.

Hace poco, Valentina anunciaba su debut como youtuber y desde entonces ha compartido los cambios que está viviendo en su vida y cómo los afronta.

En un video que publicó en su canal de Youtube, la influencer dijo que se mudaría de casa y empezaría a organizar su armario para deshacerse de la ropa que ya no usa.

Confesó que para ella “era difícil” desprenderse de varios sacos y chaquetas ya que algunas prendas eran hechas por importantes diseñadores o simplemente porque tenían un gran significado en su vida.

Además aclaró que la mayoría de su vestuario estaba sin estrenar por la cantidad que tiene en su grande clóset por lo que no podía ver todo lo que poseía para usarlo.

En su video menciona que habrá una segunda parte para aclarar que haría con tanta ropa e indicó que en sus planes podría estar donarla a una fundación o hacer una obra de caridad similar con los 15 millones que consiguió acumulando todos sus atuendos, después de mostrarle a sus seguidores donde vivirá ahora.

Juana publicó un adelanto de lo que podrían ver en su video a través de su cuenta de Instagram que ya tiene más de 50.000 reproducciones y sus seguidores empezaron a criticarla diciendo que era materialista y que es un mal gesto de ella siendo cristiana.

“Qué contenido tan vacío y tan hueco”, “No comprendo la necesidad de mencionar los 15 millones. Parece algo presumido”, “¿Esto es real? hueca”, “todos sabemos que gracias a tu hermanito eres privilegiada económicamente”,“esto no lo hacen ni las más diva de Hollywood, para qué presumir tanto”, “lo veo y no lo creo”, “muy presumida, qué falta de humildad”, fueron algunos comentarios que recibió por parte de los usuarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO