Hermana de James responde a quienes la llaman “creída”

20 de junio del 2019

Estas fueron sus declaraciones.

Hermana de James responde a quienes la llaman “creída”

Insatagram

El triunfo de la Selección Colombia en Sao Paulo dejó varias imágenes que no pasaron desapercibidas por el público. Una de ellas fue el momento en el que la cámara de la transmisión captó a Shannon de Lima y Juana Valentina cantando el himno nacional. Sin embargo, se desató una ola de críticas debido a que la hermana de James una vez fue enfocada por la cámara, giró su rostro de inmediato.

Escuche las noticias más importantes del día:

En redes sociales, los seguidores de la ‘tricolor’ dejaron comentarios negativos asegurando que su gesto le parecía “odioso” y “presumido”. No obstante, Juana Valentina aprovechó su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido.

“Hoy nos ha sabido captar una cámara y mi reacción al final fue poner la cara hacia un lado. Esto amores, no es porque yo sea antipática o fastidiosa… esto es porque mi registro en cámara no me gusta tanto”, afirmó la hermana del 10 de la Selección Colombia.

En otro video que publicó a través de la herramienta Instagram Stories, la también youtuber aseguró que no es fastidiosa o creída.

“No es porque yo sea fastidiosa o no me sienta orgullosa de mi país. Estoy demasiado feliz. Todo es un proceso, hasta ahora estoy empezando con el canal, hasta ahora me estoy acostumbrando al manejo de cámara. Ténganme paciencia”.

Este es el video en el que Juana Valentina explica lo sucedido durante la transmisión del partido Colombia vs Catar en Sao Paulo.

Ver esta publicación en Instagram

QUE ORGULLO SER COLOMBIANA????????❤️. Gracias @fcfseleccioncol ????❤️.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el

Ver esta publicación en Instagram

Me jode no saber si habrá otra vida después de esta?❤️.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO