Hermana de James defiende a Shannon De Lima

26 de julio del 2019

La llamaron “busca fama” y salió en su defensa.

Hermana de James defiende a Shannon De Lima

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez encendió las plataformas digitales debido a un comentario de un seguidor.

Escuche la vida y obra de Joe Arroyo a 8 años de su muerte:

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió una fotografía en la que deja un mensaje a sus fanáticos.

“Cuando hasta el silencio es cómodo, ahí nace el amor”, fue el mensaje que posteó la hermana del 10 de la Selección Colombia.

Mientras decenas de seguidores dejaron gran cantidad de mensajes de apoyo, hubo uno en particular que quiso dejar una indirecta que no pasó desapercibida.

“Muy linda. No como la señora Shannon De Lima que solo quiere protagonismo de tú hermanito. Parece la mamá de él”, fue el comentario del individúo, a lo que Valentina respondió: “Con decirte que ni maquillaje se pone porque así de bella es. No hay que hablar sin saber, eso es karma”.

En repetidas ocasiones Juana Valentina ha expresado que tiene una buena relación con Shannon, esto debido a que considera que es un buen ser humano, una mujer de grandes cualidades y una persona con la que se puede hacer múltiples planes divertidos.

Días atrás, en sus ‘historias’ publicó un video en el que evidencia como Shannon de Lima no sabe perder en un videojuego.

Según se ve en el video, ambas estaban jugando Mario Kart, pero cuando Shannon se dio cuenta que iba perdiendo decidió abandonar el juego. La acción de la modelo le generó entre risa y, al parecer, algo de molestia a Juana por lo que dijo:

“Estábamos jugando y Shannon se salió porque le iba ganando, ¿uno puede ser tan tramposo en esta vida?”, dijo Juana mientras reía.

Esta es la publicación en la que Juana Valentina sale en defensa de Shannon De Lima.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO