¿Abuchearon a Juanes en ‘Venezuela Aid Live’?

¿Abuchearon a Juanes en ‘Venezuela Aid Live’?

22 de febrero del 2019

A esta hora se lleva a cabo el ‘Venezuela Aid Live’, un evento en el que participan grandes artistas como Maluma, Nacho, Lele Pons, Juanes y Ricardo Montaner.

El evento que tiene como fin recaudar recursos y donarlos a entidades humanitarias en Venezuela transcurre con total normalidad. Sin embargo, uno de los lunares se produjo cuando Juanes subió al escenario y tuvo que interrumpir su presentación ante abucheos y roces en el público.

En principio el artista intentó ignorar los sonidos. No obstante, los abucheos fueron tan reiterados que el cantante tuvo que pedir que lo dejaran continuar con su presentación, algo que generó indignación en redes sociales, donde rápidamente se volvió tendencia.

A pesar de que hasta el momento no se conocen las razones de los supuestos abucheos, son varias las teorías que han surgido en redes sociales. La más difundida asegura que todo se debió a que el artista subió al escenario justo cuando se conoció un video del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó cruzando la frontera, generando gran cantidad de emociones entre los asistentes.

Otra versión, la más replicada y validada, apunta a que Juanes no fue abucheado, sino que hubo un enfrentamiento entre asistentes al concierto, por lo que Juanes tuvo que interrumpir su presentación y clamar porque hubiera convivencia y paz entre el multitudinario público que acudió.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO