Juanes revela que no le gusta ‘Narcos’

25 de abril del 2019

También confesó uno de sus más profundos miedos.

Juanes

Instagram

Juanes se encuentra disfrutando de su carrera musical que es su gran pasión, dando conciertos en diferentes partes del mundo y programándose para cantar en Rock al Parque este año. Recientemente el colombiano fue invitado al programa español ‘El Hormiguero’, presentado por Pablo Motos, Juanes aprovechó para hablar sobre sus proyectos recientes y ciertas opiniones.

El cantante paisa presentó ‘La Plata’, un vallenato que pondrá a bailar a más de uno en el verano de 2019. “Es una canción que tiene que ver con mi esencia, con mi país, con Colombia”. Al hablar de su tierra, el presentador no pudo evitar preguntar sobre ‘Narcos’, teniendo en cuenta que las dos primeras fueron grabadas en Medellín, donde se crió el paisa.

En ese momento Juanes no pudo evitar poner cara de molestia, “Es una situación que hemos vivido desde el dolor de una manera muy profunda. Fue hace 36 años más o menos y es la época más oscura de Medellín. A mí me tocó, tenía unos 15 años y lo hemos vivido. Entonces, cuando hay toda esta referencia a esa época es fuerte pero es lo que tiene que pasar y todo bien”.

Pero lo que le molesta de verdad es “que los chicos jóvenes lo vean como una opción de vida, que los vean como héroes; el problema es que idealizan este tipo de personajes que son muy oscuros”.

Es por eso que aprovechó para hablar sobre la diferencia entre la Medellín de la serie y la de la realidad actual, “La época que se ve en la serie no tiene nada que ver con lo que es hoy. Ha cambiado muchísimo, aunque sigue siendo una ciudad muy compleja y un país complejo porque hay muchas diferencias sociales y muchas cosas que están pasando”.

En la entrevista Juan también confiesa cómo le gusta salir de fiesta, admite que le tiene miedo a volar en avión y que trata de calmarse gracias a rezar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO