Juanes regresa con ‘La luz’

Juanes regresa con ‘La luz’

23 de diciembre del 2013

El artista colombiano Juanes presentó su más reciente sencillo llamado ‘La luz’, una mezcla de folklore colombiano y rock. Con solo una semana en el mercado digital esta canción se posiciona como una de las más descargadas a través de iTunes y entró con muchísima fuerza en las emisoras del país.

Igualmente se estrenó el vídeo que lleva mas de 700 mil visitas con solo un fin de semana de estar en su canal de Youtube. Grabado en el barrio Getsemani de Cartagena, bajo la dirección de Jessi Terrero, director de importantes videos musicales de artistas como Jennifer López, Enrique Iglesias, Lionel Ritchie, entre otros, recoge la esencia del caribe colombiano acompañado del sonido de Juanes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fw8kQxMQ6uc[/youtube]

El casting para este vídeo se realizó exclusivamente en los barrios de la ciudad amurallada y se inspiró en el movimiento de las Picó. De esta manera el cantante paisa continúa buscando diferentes ritmos y mezclas, en una combinación de cumbia, champeta y rock, acompañados de guitarras y otros ritmos latinos, para llegar a todo público, marcando un sello personal en sus letras.

Escuche este sencillo durante la programación musical de kabinak.fm audio streaming de Kienyke.com

Lea también

‘Nada personal’ de Juan Pablo Vega

Evaluna Montaner en Kabinak.fm

La nueva pregunta de ‘The hall effect’

Maite Perroni visita Colombia

Martina estrena ‘La peligrosa’