‘Juanse’ Quintero sorprende con cambio de look

‘Juanse’ Quintero sorprende con cambio de look

7 de mayo del 2019

Juan Sebastián Quintero, mejor conocido como ‘Juanse’ Quintero, es reconocido por ser un consolidado actor y presentador. Hace poco, publicó una foto con un nuevo cambio de look, lo anterior sorprendió a los usuarios quienes no esperaron para reaccionar ante la fotografía.

Quintero, dejó de lado su tono castaño para ahora tener un rubio. El cambio fue tomado de buena manera por parte de los seguidores y en menos de un día la publicación cuenta con 13.ooo ‘me gusta’ y 187 comentarios.

Él recibió múltiples halagos debido a su reciente cambio: “Te vez bomba”, “Guapísimo”, “Bello mi Juanse”, “Se ve lindo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor. Además, el mensaje de la fotografía es el siguiente “A mi trátenme serio”, al parecer se trata de un nuevo trabajo.

Cabe mencionar que Juan, desde hace algún tiempo está trabajando en la escena musical. Su primer sencillo fue ‘Me trama’, canción de género urbano. Este es nuevo reto para él, puesto que sus inicios fueron en el mundo de la televisión.

Después de compartir con los internautas su nueva apariencia, subió a las historias de Instagram videos con su reciente cambio. El escenario para dichos cortos fue un gimnasio.

Por otra parte, ‘Juanse’ empezó su trayectoria desde el 2002 cuando realizaba comerciales para la Presidencia de la República, desde ahí se dio a conocer. Su gran debut en las pantallas fue con el programa ‘Expedientes’ y en 2003 estuvo en el elenco de ‘Francisco el Matemático’.

En la actualidad, su más reciente interpretación fue en 2017, año en que tuvo un papel en la serie ‘Alias J.J’ de Caracol Televisión. Asimismo, participó en el reality ‘Soldados 1.0’ de RCN televisión.

Sumando a esto, su éxito se ha dado más entre el público infantil y juvenil. Desde 2009 a 2012 se desempeñó como presentador del programa ‘Play Zone’, una producción de variedad para niños que era emitido los fines de semana en horas de la mañana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO