¿Otra modelo está detrás de James Rodríguez?

12 de diciembre del 2017

¿Qué tiene el futbolista que es apetecido por varias modelos?

¿Otra modelo está detrás de James Rodríguez?

Foto: Instagram.

La soltería por la que atraviesa el diez de la Selección Colombia, James Rodríguez, atrae a varias mujeres, reconocidas en redes sociales, alrededor del mundo.

La primera modelo e influenciadora que se le acercó por Instagram fue Helga Lovekaty, una voluptuosa ciudadana rusa que se dedica a promover marcas deportivas en su cuenta personal.

El escándalo con Lovekaty terminó el día en el que la madre de James habló a los medios sobre su relación con ella, la situación que vive actualmente en el Bayern y con su expareja, Daniela Ospina.

Sin embargo, en una de las más recientes publicaciones del volante tricolor. Una mujer con un cuerpo trabajado, y casi perfecto, se tomó la molestia de comentarle la publicación de una manera sutil. Un emoji de un pulgar arriba.

Foto: Captura Instagram.

Su nombre es Julia Gilas, una modelo ucraniana que se dedica al mundo del fitness y, al igual que Helga, promueve varios productos y lineas deportivas.

Los seguidores del padre de Salomé inmediatamente tomaron el mensaje de Gilas de manera negativa. Unos la atacaron con comentarios negativos. Otros pasaron desapercibidos al no haber oído nunca su nombre.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y no se confirma un vínculo entre el futbolista y la modelo.

Estas son algunas de las publicaciones de la modelo en su cuenta de Instagram

I need some ☕️#goodmorning

A post shared by Julia Gilas (@juliagilas) on

What do you wish for this Christmas ????????????? #tattoonotbush????

A post shared by Julia Gilas (@juliagilas) on

#Lookatmyeyes ???? @playmodephoto

A post shared by Julia Gilas (@juliagilas) on

La madre de James cuenta detalles de Helga Lovekaty

“La relación entre Daniela y él es cordial a pesar de la separación”, en cuanto a la rusa, la mujer dijo que todo es mentira. Lo único que hay ahora de Rusia es el Mundial, no hay nada más”.

En la cabeza del deportista, según cuenta Pilar, solo está el Mundial de Rusia 2018 con el combinado nacional y sus objetivos en la temporada europea con el Bayern Múnich.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO