Polémica escena en ‘La Gloria de Lucho’

foto: youtube

Polémica escena en ‘La Gloria de Lucho’

13 de marzo del 2019

Una escena protagonizada por Juliana Velásquez en su papel de Leidy Díaz en la telenovela ‘La Gloria de Lucho’ generó polémica en redes sociales.

Escuche el homenaje al gran Stephen Hawking:

La novela que esta arrasando con el rating en la televisión colombiana por las noches. Relata la vida de Luis Eduardo Díaz. La intimidad de su hogar se ha visto reflejada en los capítulos que lleva la novela hasta el momento. La historia ha logrado una gran empatía con los televidentes, de tal manera que ha sido tema de discusión en redes sociales cada vez que se estrena un nuevo capítulo.

Esta semana Leidy, la hija del exconsejal, se enteró que esta embarazada. La joven se encuentra estudiando en el colegio y mantiene una relación con Cesar un universitario.

La relación a escondidas que mantiene Leidy con Cesar, se ha desarrollado desde hace algunos capítulos. Cuando finalmente los dos personajes tienen relaciones sexuales, Cesar le pregunta a si planifica, la joven dudosamente afirma, pero en realidad ella no sabe a que se refiere Cesar.

Esta situación que se presentó entre los capítulos de la semana pasada y finalmente hace dos noches cuando la hija del exconcejal se realiza una prueba de embarazo que resulta positiva, ha generado una discusión en redes sociales, especialmente en Twitter.

Entre las opiniones que se generaron a raíz de la situación, culpan a la joven por mantener una relación a escondidas de su familia, lo que produjo que actuara sin razón, llevándole la contraria a su madre Gloria, personaje interpretada por Verónica Orozco.

Otros seguidores de la novela piensan que la culpa es de Lucho y Gloria por no explicarle a su hija sobre métodos de planificación. La situación ha dejado en duda a los televidentes sobre lo ocurrido con la hija menor del ex concejal. Esto le dará un nuevo giro a la historia de ‘La Gloria de Lucho’.

Por otro lado, Juliana Velásquez quien interpreta a Leidy Díaz, se encuentra muy agradecida por ser parte de esta producción. “Les presento a las dos Leidy Díaz Vargas. A esta mujer, todo mi respeto, amor y admiración. Gracias por quitarnos lo indiferentes y permitirnos meternos en sus zapatos. Arrancamos con toda hermanita. Esperamos que todos disfruten tanto viendo esta serie como nosotras disfrutamos haciéndola”, afirmó la actriz.