Junio culmina con noticias “hot” en el mundo del espectáculo

Junio culmina con noticias “hot” en el mundo del espectáculo

2 de Julio del 2017

Junio cierra con “broche de oro” en el mundo del entretenimiento, y es que durante la última semana del sexto mes, los famosos dieron mucho qué hablar a través de sus redes sociales.

A continuación un top 5 de las noticias más faranduleras de la semana:

1.- “No vas a ser presidente vitalicio, ni rey”

Este fue el contundente mensaje que le dirigió el cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, al presidente Nicolás Maduro, para manifestar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“La constituyente no va. ¿Sabes por qué? No se le consultó al pueblo. No es lo que importa hoy en día. El problema es mas complejo. Destruiste a Venezuela por completo, en todos los aspectos y alguien debe pagar por eso”, detalló el cantante.

No @nicolasmaduro , no vas a ser presidente vitalicio, ni rey. La constituyente no va. Sabes por qué ? No se le consultó al pueblo. No es lo que importa hoy en día. El problema es más complejo. Destruiste a Venezuela por completo,en todos los aspectos y alguien debe pagar por eso. Amigo chavista, la GNB y la PNB no están en la calle resolviendo la escasez, la inseguridad y todos los problemas del país. Simplemente están defendiendo las riquezas e intereses del gobierno como por ejemplo: sus bienes y su futuro. Ni Cuba albergará a estos delincuentes. Esa es su mayor preocupación. Por eso la represión. #Maduro lo que te viene es calle y más calle. Seguiremos informando al mundo de tus delitos y hasta en la música llevaras protesta. Llevaste nuestra molestia a otro nivel. Lo único positivo de todo esto es que con Maduro tendremos el último gobierno del chavismo, la izquierda y el socialismo en Venezuela. No más !!!!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

2.- Sufre cáncer en estado terminal

El actor Stefán Karl Stefánsson, que le daba vida al personaje de Robbie Rotten en la famosa serie infantil “Lazy Town”, se encuentra actualmente con cáncer de páncreas en su cuarto nivel. La noticia fue confirmada por su esposa, Steinunn Olina, al detallar que el actor islandés ya no responde a los tratamientos de quimioterapia.

“Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, comentó Olina en su cuenta de Facebook.

Stefánsson, quien había anunciado su enfermedad por las redes sociales, pidió ayuda a sus seguidores para lograr recaudar 80.000 dólares destinados a su tratamiento.

stefan_karl_stefansson-600x338

3.-  Promete una boda “inmensa y grande”.

El cantante boricua Ricky Martín afirmó durante una entrevista para el programa “E! News”, que planea una boda “inmensa y grande” junto a su novio Jwan Yosef.

La ceremonia se llevará a cabo en su tierra natal, Puerto Rico, y la temática tendrá “un aire internacional”, ya que el artista explicó que su prometido es sueco y cuenta con raíces provenientes de Siria.

??

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

4.- Denuncia a gobierno mexicano

Luego de ser relacionada con el narcotraficante y capo Joaquín “Chapo” Guzmán, la actriz Kate Del Castillo denunció este jueves ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington, al gobierno mexicano por “pisotear” sus derecho en el caso.

Del Castillo señaló que el gobierno de su país filtró a medios de comunicación sus encuentros con Guzmán, cuando este era prófugo de las autoridades, lo que le provocó a la actriz pérdidas de contratos.

What a day. Karma is a bitch.

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

5.- Inicia su tratamiento de cambio de sexo

Shiloh Pitt Jolie, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ha iniciado un tratamiento de hormonas para su cambio de sexo. En una entrevista, su padre afirmó que la pequeña pide ser llamada Peter o Jhon, ya que desde muy niña ha dejado en claro su inclinación hacia lo masculino.

“Le gusta vestir como niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el cabello. Ella misma encontrará su lugar”, expresó Pitt. Shiloh cuenta con el apoyo de su familia y la mejor atención médica.

hija-de-pitt-y-jolie-600x364