Conmovedora confesión de Justin Bieber sobre su vida

3 de septiembre del 2019

Conozca lo que dijo el artista.

Conmovedora confesión de Justin Bieber sobre su vida

@justinbieber

Justin Bieber compartió a sus seguidores una extensa carta recordando la adicción a las drogas y los ‘abusos’ que tuvo con sus relaciones amorosas del pasado.

El canadiense se dio a conocer en el mundo a través de su cuenta de YouTube a la edad de 12 años, su talento fue descubierto por el reconocido mánager Scooter Braun, y desde entonces ha cultivado una gigante fortuna y fama.

Sin embargo, Bieber es un reflejo de varios famosos que adquirieron popularidad a temprana edad y que sufrieron consecuencias por ello.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Baby’ compartió los difíciles momentos que vivió en su vida, incluso llegando a pensar en quitarse la vida.

“Es duro salir de la cama por la mañana con la actitud adecuada cuando estás abrumado con tu vida y tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, tu familia, finanzas, relaciones… Cuando te sientes teniendo un problema tras otro. Empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”, indicó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 2 de Sep de 2019 a las 2:38 PDT

Los logros que adquirió durante su carrera no fueron suficientes para sentirse “completo” y más bien lo hicieron irresponsable y temeroso con todo lo que podría llegar a ser, incluso en sus primeros años de cantante empezó a depender de la droga.

“Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una cáscara de una mala persona en la que me había convertido”. confiesa Bieber.

A sus 25 años, el Artista se encuentra enfocado en su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, expresando que se encuentra en “la mejor época de su vida” donde aprendió a tener paciencia, amabilidad y confianza para “parecer un buen hombre”, concluye Justin.

Ver esta publicación en Instagram

Go best friend that’s my best friend

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 31 de Jul de 2019 a las 7:54 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO