¿Justin Bieber se suma a las celebridades con problemas de drogas?

24 de septiembre del 2018

Esto es lo que sorprendió a los seguidores de Justin Bieber.

¿Justin Bieber se suma a las celebridades con problemas de drogas?

Hace algunos días comenzó a rondar un video del cantante Justin Bieber, donde se le observó teniendo comportamientos fuera de lo común mientras se tomaba unas fotografías con sus seguidores en Nueva York.

Esta publicación dejó a sus fanáticos preocupados debido a que los actos que se ven en estas tomas, son de posibles efectos que dejan las sustancias psicoactivas después de ser consumidas. Aunque al principio parece ser una broma por el mismo artista, imitando lo emocionados que estaban sus ‘beliebers’, es diferente cuando lo hace en más de una ocasión.

Al canadiense se le vio con tics en los ojos, movimientos bruscos de mandíbula y temblor mientras le acaricia la espalda a una seguidora, hacen pensar que el intérprete está pasando por un mal momento con estupefacientes. Algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales ante el video que se viralizó en pocos segundos fueron: “Es tan perturbador que no desearía haberlo visto jamás”, “Dios mío, esto es una de las peores cosas que vi en todo el mes”, “¿Será que está consumiendo otra vez drogas? Alguien que lo ayude, por favor”.

Cabe recordar que desde el momento en que Demi Lovato y Mac Miller fueron encontrados con sobredosis, ella en rehabilitación y él muerto, el representante de Justin, Scooter Braun, comentó ante una entrevista para “The Red Pill de Van Lathan”, que en una época, él tenía miedo de que su amigo muriera por una sobredosis, pero que esos fueron pensamientos pasados dado que en la actualidad Bieber está libre de malos hábitos e incluso está tomándose el tiempo necesario para organizar su boda con la modelo, Hailey Baldwin.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO