Justin Bieber lanzó indirectas en su nuevo sencillo ‘No Brainer’

28 de julio del 2018

Justin Bieber siempre está en la mira de los medios por su forma descomplicada de afrontar la fama y la conmoción que causa en el mundo entero con sus ocurrencias. En esta ocasión, el interprete y compositor de Purpose, posiblemente aprovechó su más reciente lanzamiento ‘No Brainer’  para hacer alusión a la ex pareja de […]

Justin Bieber lanzó indirectas en su nuevo sencillo ‘No Brainer’

Justin Bieber siempre está en la mira de los medios por su forma descomplicada de afrontar la fama y la conmoción que causa en el mundo entero con sus ocurrencias. En esta ocasión, el interprete y compositor de Purpose, posiblemente aprovechó su más reciente lanzamiento ‘No Brainer’ para hacer alusión a la ex pareja de su esposa.

La canción ‘No Brainer’ o ‘ Pan Comido’ en su traducción, ya cuenta con millones de visitas tras un día de su publicación. El sencillo cuenta con la colaboración de reconocidos artistas y raperos estadounidenses como DJ Khaled, Chance the Rapper y Quavo.

no brainer video out now

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante canadiense se ha mostrado muy enamorado con su esposa Hailey Baldwin, con quien se casó hace unas semanas en las Bahamas mientras disfrutaban del calor y la playa.

El posible mensaje de Justin Bieber a Shawn Mendes

Sin embargo, la nueva composición parece indicar que hay un mensaje claro tanto para Shawn Mendes, quien era bastante cercano a Hailey Baldwin antes de que conociera a Bieber, como para su comprometida.

En el inicio de la canción que dura 4 minutos con 22 segundos, el interprete comienza resaltando al “amor de su vida”:

“You stick out of the crowd, baby, it’s a no-brainer ” En su traducción (Sobresales entre la multitud cariño, es pan comido, no es tan difícil escoger )

En la siguiente frase hace referencia a la decisión que cambió la vida de los tres involucrados, Shawn Mendes, Justin Bieber y Hailey Baldwin

“Him or me, be for real, baby, it’s a no brainer” en su traducción ( Él o yo, sé sincera, nena, es pan comido)

En conclusión, ¿Bieber querrá demostrar que Mendes no es su competencia?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO