(Video) Justin Bieber estornuda y salpica a sus fanáticas

28 de septiembre del 2016

El incidente ocurrió en uno de sus conciertos en Finlandia.

(Video) Justin Bieber estornuda y salpica a sus fanáticas

Justin Bieber, uno de los cantantes más seguidos, odiados y amados por el público, protagonizó un bochornoso espectáculo en uno de sus conciertos. El canadiense al parecer tenía un resfriado tan fuerte que lo hizo estornudar tan estrepitosamente que los mocos se le salieron y cayeron encima de las fanáticas que se encontraban ubicadas en primer fila.

Lea también: Noquean a Justin Bieber en pelea callejera

El estornudo fue tan fuerte que hasta los auriculares se le salieron de las orejas. El incidente ocurrió en Finlandia en medio de su canción ‘What Do You Mean?’ Una fanática del artista registró el momento en video, el cual ya se hizo viral.

Ninguna de las afectadas por los mocos de Bieber dijo algo al respecto. El cantante tampoco se ha manifestado en ninguna de sus redes sociales

Video del estornudo de Justin Bieber 

No es la primera vez que Justin Bieber pasa vergüenzas en alguno de sus conciertos. Cabe recordar que hace un par de años vomitó en medio del escenario. Sin embargo, siempre puede sobreponerse y continuar con el show. Aunque estos momentos queden grabados para siempre en el mundo del internet y en la memoria de sus seguidores.

Justin Bieber es un cantante de origen canadiense. Saltó a la fama luego de que uno de los ejecutivos de la industria de música   Scooter Braun lo descubriera luego de ver uno de los videos del entonces pequeño cantante en Youtube. Poco tiempo después Justin firmó con el sello discográfico de Usher y rápidamente se convirtió en uno de los cantante más solicitados en las emisoras radiales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO