¿Justin Bieber humilla a Luis Fonsi en concierto?

Foto: Instagram

¿Justin Bieber humilla a Luis Fonsi en concierto?

21 de abril del 2017

Justin Bieber, quien compartió escenario el pasado martes (18 de abril) junto a Luis Fonsi, para cantar la nueva y exitosa versión del single ‘Despacito’, hoy es altamente criticado y juzgado de un supuesto trato déspota frente al puertorriqueño. En el marco del ‘Purpose Tour’, el ídolo canadiense hizo su primera versión en vivo (en San Juan, Puerto Rico), sobre la canción que ya es considerada un completo éxito.

Diversos comentarios a través de las redes sociales y por parte de medios de comunicación especializados, no se han hecho esperar. A pesar del apoyo y del encanto producido por escuchar la canción en directo, muchos seguidores pasaron de halagar la presentación de Bieber y Fonsi, a generar comentarios que hacen alusión a una posible humillación de la estrella canadiense contra el músico puertorriqueño.

Entre las hipótesis, se comenta que Fonsi, ‘el invitado’, fue tratado de manera irrespetuosa debido a que se presume de un Justin que uso playback, que se vio egocéntrico al cantar con las manos en los bolsillos y que terminó la intervención al momento en que empezaba la parte del reggaetonero Daddy Yankee, algo que, según los detractores, no le agradó en lo absoluto a Luis Fonsi.

Sin embargo, para aclarar los rumores, el artista latino, comentaba a la prensa de su país, lo siguiente:

“El hombre se atrevió a cantar español y todo. Anoche [martes] él puso el disco, no era la pista ni la banda tocando. Simplemente le dio ‘play’ porque estaba emocionado y vio que yo estaba ahí. Yo me trepé y hicimos un pedacito de la canción, pero no me sacó ni nada”, afirmaba Fonsi para el programa “El goldo y la pelúa” (Mega 106.9FM).

Por último, el intérprete también aclaró que Bieber paró la canción porque no estaba Yankee y “él no se sabe muy bien la canción”.