El voto de castidad de Justin Bieber

8 de febrero del 2019

La pareja no tuvo sexo hasta después del matrimonio.

El voto de castidad de Justin Bieber

El artista canadiense Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, para los que no están entedarados, están casados desde el pasado septiembre de 2018. Sin embargo, lo último que se sabe y que ha llamado la atención es que la joven pareja no tuvo relaciones sexuales sino hasta después de firmar el matrimonio por lo civil.

El motivo del desconocimiento de esta noticia del mundo del espectáculo se presentó debido a que Bieber y Baldwin tuvieron una boda secreta el 22 de septiembre en el Palacio de Justicia de Manhattan. Sin embargo, se cree que la pareja se casó repentinamente porque querían tener un momento íntimo.

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las dos celebridades tienen una década de conocerse y se reencontraron en el 2016 en la iglesia de culto Hillsong que se ubica en Hollywood. Tras una época de descontrol, Bieber decidió darse un retiro en el que se ha mantenido alejado de las redes sociales y del espectáculo por casi dos años, por esta razón decide optar por el celibato y darse un tiempo para reflexionar.

Justin Bieber saltó a la fama a la edad de los 15 años con el sencillo ‘One time’ en el 2009. Años más tarde ya representaba un ídolo para la juventud. Sin embargo, sus excesos en las fiestas como su adicción a las drogas lo hacían el protagonista de las portadas no por su talento musical sino por los estragos y polémicas que causaba.

Además, en declaraciones pasadas, el canadiense afirmó que debido a su cambio y buen comportamiento, Dios lo premió con la presencia de Hailey en su vida. También, señaló que no prueba ninguna sustancia psicoactiva desde el 2014.

Por otra parte, el cantante se ha mantenido alejado de la música y de los escenarios desde hace algunos meses. Según la pareja es porque se quieren concentrar de lleno a los planes de su boda católica. ¿Será que después del paso por el altar, Bieber sorprenderá con nuevo sencillo?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO