¿Justin Timberlake le fue infiel a su esposa?

25 de noviembre del 2019

Lleva siete años casado con Jessica Biel.

Justin Timberlake

@justintimberlake

Una de las parejas célebres favoritas en el mundo es la conformada por el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, los dos se casaron en 2012 y desde entonces suelen verse muy cariñosos en diversos eventos públicos, pero al parecer, no todo va muy bien en la relación.

Escuche las noticias más importantes del día:

Recientemente rondaron fotos que muestran al también actor en una tónica comprometedora con su compañera de reparto, Alisha Wainwright, lo que ha causado fuertes críticas entre los internautas. Las imágenes fueron capturadas mientras pasaban una divertida noche de amigos.

La escena ha generado una gran duda a los seguidores de Hollywood, ¿Justin Timberlake le fue infiel a su esposa y madre de su único hijo?

Timberlake se encuentre grabando junto a Wainwright la película ‘Palmer’ en Nueva Orleans, en uno de los descansos del rodaje salieron a divertirse y fueron sorprendidos cogidos de la mano, algo que ha provocado mucha sospecha.

En el video de puede ver a Justin Timberlake con la actriz en un balcón reunidos con un amigos, ella está sentada a su lado. Las fotos que fueron publicadas en varios tabloides británicos muestran a los actores cogidos de la mano, con los dedos entrelazados y el estadounidense no lleva su anillo de bodas, incrementando los rumores.

Aunque pareciera que todo está muy claro, una fuente cercana a las celebridades aseguró a la revista de farándula People que la muestra de afecto entre ambos es “completamente inocente”. “Es un balcón con un grupo de personas y definitivamente no sucedió nada”, mencionó la persona. “Él está allí rodando ‘Palmer’, la protagonizan juntos y son geniales. Todos simplemente estaban pasando el rato”.

Tanta bulla ha causado la situación que el representante de Alisha Wainwright se pronunció al respecto: “No hay validez para esta especulación. Actualmente están trabajando en un proyecto juntos. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos y salieron a divertirse”. Luego sigue, “El vídeo puede malinterpretarse, pero literalmente no pasó nada. Estaban algunos amigos, miembros del equipo, técnicos… Todos se conocen y estaban pasándolo bien. Están en un balcón abierto en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada”.

Hasta ahora el equipo de Justin Timberlake no ha mencionado nada sobre el suceso, él continúa en las grabaciones del filme en el que interpreta a una estrella de fútbol universitario que termina pagando una condena en la cárcel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO