A Kanye West no le gusta que Kim Kardashian se vista así

16 de octubre del 2019

No le gusta cuando se ve muy sexy.

Kim Kardashian, Kanye West

@kimkardashian

Los seguidores de Kim Kardashian no están muy a gusto con las más recientes declaraciones de su esposo, el ícono del rap, Kanye West. En un nuevo episodio del reality protagonizado por la empresaria, ‘Keeping up with the Kardashians’, sus fans tuvieron más detalles sobre el icónico vestido que ella usó para la Gala del MET 2019.

El traje fue diseñado por el legendario diseñador francés, Thierry Mugler, la idea es un vestido de sirena en látex color carne que daba la ilusión de que estuviera derramando agua pero en realidad eran varios cristales.

Kim Kardashian acompañó este look con un corsé diseñado por Mr. Pearl, lo cual hizo que su cintura se viera diminuta y le diera una silueta de avispa, de hecho esto fue bastante comentado y algunos internautas la acusaron de haberse operado para verse así. Sobre todo este tema, como se vio en el programa, West no está muy a gusto con el vestido de su esposa.

La personalidad de televisión duró un año preparando el look, y una noche antes del esperado evento de moda, durante los últimos arreglos, Kanye West decidió manifestar que no lo aprobaba.

“Como el corsé, la ropa interior, toda la vibra, solo siento como que acabó de pasar la transición de ser rapero y viendo todas estas chicas”, dijo West. “Y luego ver a mi esposa como ‘Oh, mi chica necesita simplemente ser como estas otras chicas, presumiendo su cuerpo, mostrando esto, mostrando aquello'”.

“No me di cuenta que eso estaba afectando mi alma y espíritu como alguien que está casado y es amado, el padre de lo que es tener cuatro niños”, agregó. “Un corsé es una forma de ropa interior. Es candente. Es como, ¿es candente para quién?”.

Naturalmente, a Kim no le gustó nada el comentario, “¿La noche anterior (a la gala) vienes aquí y dices que no te gusta el look del corset?”, respondió Kardashian. “En serio me estás dando mala ansiedad… Y no necesito más energía negativa”.

Kanye West continuó con la discusión: “Eres mi esposa y sí me afecta cuando las fotos son demasiado sexy”. Kim le contestó: “¡Me construiste para ser una persona sexy y tener confianza! Solo porque estás en un camino y estás en una transformación, no quiere decir que yo esté en el mismo lugar que tú”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO