Kanye West defiende a Kim Kardashian por esta razón

8 de noviembre del 2019

Criticó a la industria de la moda.

Kanye West, Kim Kardashian

@kimkardashian

Una de las parejas más célebres en el mundo del espectáculo es la conformada por el rapero Kanye West y la personalidad de televisión, Kim Kardashian. Los dos están casados desde 2014 y siempre han demostrado su amor en público, además, a los esposos siempre se les ve vestidos con mucho estilo cuando salen y son fotografiados por los paparazzi, tanto que son un referente de moda para algunos.

La noticia es que Kardashian y West asistieron a la gala de los WSJ Magazine 2019 Innovators Awards en la ciudad de Nueva York, las celebridades acompañaron a su querido amigo, el diseñador italiano Riccardo Tisci, que es el actual director creativo de la firma británica, Burberry.

Durante la entrega de premios, Tisci fue galardonado con el Fashion Innovator Award y los encargados de entregarle el premio fueron Kanye West y Kim Kardashian, ella aprovechó para dar unas palabras al diseñador de modas.

“Riccardo fue la primera persona que me puso en una revista de moda. Estoy muy emocionada por estar aquí para alguien que ha creído en mí desde antes de que yo supiera lo que en realidad era la moda, y antes de que yo realmente creyera en mí misma. Me siento muy feliz por ti esta noche”.

Luego de que la empresaria hablara, el turno para agarrar el micrófono fue para Kanye West, no solamente le dedicó un mensaje a Riccardo Tisci, como es de esperarse, aprovechó para hacer unas críticas.

“Él ha roto tantas barreras en la moda al aceptar y traer el hip-hop, sé que algunas personas dicen la cultura, traer la cultura tan temprano y aceptarme a mí y a mi esposa. Él iba a mis desfiles cuando todos denigraban mis desfiles y simplemente fue un amigo maravilloso”.

Asimismo, Kanye hizo referencia a cuando la industria de la moda no trataba bien a su esposa, “recuerdo a Carine(Roitfeld) y a Riccardo cruzando sus brazos y diciendo, ‘nadie va a hablar mal sobre Kim y vamos a estirarla’. Porque hay personas en esta sala que han hablado… les tengo que dar ese ye. Algunas personas en esta sala han hablado, lo saben”.

El intérprete de ‘Flashing Lights’ evitó mencionar nombres, después de un momento de tensión, siguió hablando de una manera más tranquila y homenajeando a Tisci. “El simple hecho de tener a esos amigos que realmente están ahí para ti cuando ellos son los únicos que tienen la visión y los únicos que creen en ti… Riccardo tuvo esa visión desde el principio”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO