Kanye West defiende a Kim Kardashian

21 de septiembre del 2018

El rapero se altera y da de qué hablar.

West

Aparentemente no hay día en que el clan Kardashian – Jenner no sea noticia, sea por algo positivo o negativo, esta vez la noticia involucra a la más popular, Kim, ya que su esposo, el rapero Kanye West, ha aprovechado su Instagram para sacarse una espinita que llevaba molestándole hace un tiempo.

West hizo uso de su cuenta oficial para hablar sobre sus sentimientos hacia personajes como Drake, Nick Cannon y Tyson Beckford, teniendo en cuenta sus comentarios sobre la provocativa Kim Kardashian.

El intérprete de ‘Flashing Lights’ se desahogó a partir de una serie de vídeos y comenzó con Nick Cannon, rapero y comediante, dice: “Antes que nada me quiero referir a Nick Cannon (…) Entiendo que solías salir con mi esposa, pero cuando vayas a una entrevista, no menciones a mi esposa. Si alguien la nombra, tú dices, ‘Oye, respeto a ese hombre, no hablaré de eso’. No estés haciendo sugerencias, nadie se cog… a mi esposa”.

Luego continúa con el cantante de ‘One Dance’, recordando el altercado con Pusha T, “Ahora lo próximo es con Drake, sí, te dije que si no estuviera en un estado medicado, hubiese tenido los pensamientos de decir… de decir, ‘Oye, Pusha, no te metas con Drak en mi beat’. Y hablé de eso y asumí mi responsabilidad por eso”.

A continuación, para meter más candela a la situación, West hace referencia a los rumores que dicen que Kim K es Kiki en la canción de In My Feelings que interpreta el canadiense.

“Lo que busco, para que mi espíritu asuma la responsabilidad es, el hecho de que la gente genere rumores o que piense que tu te cogis… a mi esposa, y tú no dices nada y lo llevas así, eso no le hace bien a mi espíritu (…) tú sabes, si yo tuviera una novia de Chicago, y su nombre fuera Renita y luego tú te casaras con Rihanna, yo haría una canción llamada ‘Riri’. Así que cuando tú dices, ‘Ah, no sé de dónde viene eso’ Eres muy inteligente para eso, hermano. Tú sabes de dónde viene eso. No hagas canciones con cosas que se puedan prestar a confusión”.

West sigue: “Te lo dije, no le di a Pusha ninguna información sobre tu bebé, la mamá de tu bebé, nada de eso, eso no vino de mí, pero cuando me pusiste esa canción en el estudio que decía, ‘Oye tenemos algunas Kylies, tenemos algunas Kendall’, te dije, ‘Travis es tu hombre, no hagas un tema así. Ese hombre acaba de tener una bebé con ella, eso será ofensivo, eso será ofensivo para ella”.

“Yo te dije que no hicieras eso, punto, es como, no hables de nadie de mi familia, nada que mencionara a mi esposa, punto, no tenemos que hablar de nuevo, no le estoy poniendo energía a eso”, agrega Kanye West.

“Y también, en lo que respecta a Tyson Beckford, no hables de mi esposa, hermano, ninguno de ustedes hable de mi esposa, punto. ¿De qué hablan? Estoy casado, estamos enamorados, somos una familia”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO