Kanye West sorprende al cerrar sus redes sociales

Foto: Shutterstock

Kanye West sorprende al cerrar sus redes sociales

9 de mayo del 2017

Los seguidores del rapero estadounidense Kanye West, se vieron sorprendidos cuando al buscar al artista en sus diferentes redes sociales, no lo encontraron. El cantante que entre sus redes sociales suma más de 30 millones de seguidores decidió cerrar sus cuentas en Instagram y Twitter sin dar explicación alguna.

El esposo de Kim Kardashian, sin aviso alguno cerró sus redes sociales, lo sorprendente del caso, es que West se caracterizaba por ser muy activo en las mismas y compartía fotografías de momentos íntimos, conciertos, lujos, y de todos los lanzamientos de su linea de ropa A.P.C Kanye.

Los rumores sobre los motivos que llevaron a Kanye West a cerrar sus redes sociales son varios. Algunos afirman que el artista estaría sufriendo episodios de estrés psicótico debido a problemas familiares que ha atravesado en los últimos meses la familia West Kardashian, por ejemplo, el robo del que fue victima su esposa Kim en París, el cual generó que el rapero fuese hospitalizado.

Otro de los rumores, apunta a que el reconocido rapero georgiano, cerró sus redes sociales como una estrategia publicitaria, ya que estaría planeando hacer un gran lanzamiento de algún producto, como la línea de ropa para niños “The Kids Supply” que realizó en conjunto con su esposa.

Aunque no es la primera vez que West decide cerrar sus redes, en esta ocasión sus seguidores se encuentran expectantes, ya que recientemente el artista no acompañó a su prometida Kim a la gala MET (Costume Institute Gala).

And what would the Met be without that squad pic?! #BathroomSelfieGoals

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 de May de 2017 a la(s) 4:01 PDT

Los seguidores de Kanye West y de su esposa Kim Kardashian, esperan obtener más información al respecto. Asimismo, confían a que la inactividad del artista en redes sociales dure poco tiempo.