Karen Martínez mostró su sensual cuerpo en redes sociales

foto: instagram

Karen Martínez mostró su sensual cuerpo en redes sociales

28 de marzo del 2019

En su cuenta oficial de Instagram la modelo Karen Martínez, esposa del cantante colombiano Juanes, publicó una foto en la cual dejó ver su espectacular cuerpo a la orilla del mar.

Escuche detalles de la vida de Lady Gaga en su cumpleaños:

La actriz fue cómplice de una campaña que realizó la marca de vestidos de baño ‘Encantadore’ que tenia como propósito cumplirle el sueño a varios niños de conocer el mar. En sus historias de Instagram la modelo mostró como fue el emotivo momento.

Durante el viaje dejó ver en sus redes sociales todas la actividades que realizó junto a los pequeños, pero ella no perdió la oportunidad de tomarse y publicar una sensual foto en vestido de baño.

“Ya casi llegando al mar”, fue el mensaje con el cual acompaño su sexy publicación.

La actriz de 39 años aún sigue robándole suspiros a sus seguidores. Últimamente ha publicado fotos en las cuales ha mostrado su parte más sensual, pero con su reciente publicación dejó a más de uno con la boca abierta. La publicación cuenta con más de 17.000 likes y más de 100 comentarios.

“¡Uno no sabe ni qué decir!”, “La ‘chechi’ es un mujerón”, “Cuerpo bomba”, “Espectacular el cuerpo que tienes”, fueron algunos comentarios que recibió Karen por su picante foto.

Por otro lado, la actriz tuvo la oportunidad de compartir un momento muy agradable con los pequeños. Al culminar su viaje publicó los momentos más emocionantes y escribió un mensaje de agradecimiento: “Hacer parte de un momento tan especial para un niño, como lo es conocer el mar por primera vez es algo indescriptible. Agradezco infinitamente haber hecho parte de este viaje tan hermoso lleno de un amor infinito”.

La cartagenera sin duda tiene un cuerpo espectacular. Muchos le preguntan cómo ha hecho para tener esa figura después de ser madre de sus tres hijos. En sus redes frecuenta mostrar las actividades físicas que realiza como el yoga y entrenamientos en el gimnasio. Estos son algunas de las cosas que hace la modelo para mantener su escultural cuerpo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO