El sensual bikini de la esposa de Juanes

14 de noviembre del 2018

Karen Martínez dejó suspirando a más de uno.

El sensual bikini de la esposa de Juanes

Instagram

Karen Martínez sorprendió a sus seguidores. La actriz colombiana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que dejó con la boca abierta a más de uno gracias a sus atributos.

En la publicación se puede observar a la compañera sentimental de Juanes disfrutando del sol de Cartagena con un vestido de baño de dos piezas color rosa.

“Piscina natural en Islas del Rosario Cartagena”, es el texto con el que Martínez decidió acompañar la publicación en la que también está el hashtag TBT.

Ver esta publicación en Instagram

Piscina natural ✨ #islasdelrosariocartagena #tbt

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi) el

En pocas horas, el posteo cuenta con más 6.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su cuerpo y belleza natural.

No es la primera vez que Karen realiza este tipo de publicaciones. Meses atrás, la actriz sorprendió a sus seguidores con otra fotografía en la que se pueden observar sus atributos, esta vez la locación fue la ciudad de Miami.

Es importante destacar que Karen se encuentra residiendo en Estados Unidos desde hace varios años en compañía de su esposo el cantante colombiano Juanes, y sus hijos Paloma, Luna y Dante.

Ver esta publicación en Instagram

Ya entrenaron ?? Pareja que entrena unida… se mantiene FIT jejeje ???? @juanes

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO