Las sensuales fotografías de la esposa de Juanes

27 de agosto del 2018

Karen Martínez sorprendió a sus seguidores. La actriz colombiana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que dejó con la boca abierta a más de uno gracias a sus atributos. En la publicación se puede observar a la compañera sentimental de Juanes acostada disfrutando del sol de Miami con un vestido de […]

Las sensuales fotografías de la esposa de Juanes

Karen Martínez sorprendió a sus seguidores. La actriz colombiana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que dejó con la boca abierta a más de uno gracias a sus atributos.

En la publicación se puede observar a la compañera sentimental de Juanes acostada disfrutando del sol de Miami con un vestido de baño de dos piezas color beige.

“¿Qué hacen hoy Domingo? Yo tengo la dicha de vivir cerca del mar, así que no desaprovecho oportunidad de estar cerquita de él”, afirmó la actriz en la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 17.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores destacan sus atributos. Sin embargo, otros cuestionaron la publicación debido a que no están de acuerdo con que realice ese tipo de posteos.

Es importante destacar que Karen se encuentra residiendo en Estados Unidos desde hace varios años en compañía de su esposo el cantante colombiano Juanes, y sus hijos Paloma, Luna y Dante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO