¿Por qué Karol G y Anuel no cantaron en Pereira?

foto: instagram

¿Por qué Karol G y Anuel no cantaron en Pereira?

11 de mayo del 2019

Karol G y su novio Anuel AA tuvieron un percance que espera que los seguidores y asistentes a su concierto puedan comprender. Los cantantes no pudieron aterrizar en Pereira porque el aeropuerto estuvo cerrado por mal tiempo lo que cambió los planes de su concierto.

El concierto iba a ser el viernes 10 de mayo en el Hernán Ramírez Villegas junto con los artistas Ñejo y Dalmate, Sech y Justin Quiles.

Sin embargo los cantantes y novios hicieron varios videos en sus redes explicando todo lo que les pasó desde que salieron de Miami para Colombia.

Lea también: Pipe Bueno confesó cómo fue su intimidad con Jessica Cediel

“Despegando de Miami el avión tuvo un liqueo de aceite en el despegue que no pudimos despegar temprano. Tuvimos que cambiar de avión y después que lo cambiamos que se tomo como 4 horas, estuvimos sobrevolándo Pereira por casi una hora hasta que nos anunciaron que cerraron el aeropuerto hasta mañana por mal tiempo “Mal clima”. Aterrizamos en una ciudad alterna por obligación por todas estas cosas, no pudimos llegar hoy”, escribió en su cuenta de instagram el cantante puertorriqueño.

Escuche 5 canciones de Bob Marley, a 38 años de su muerte:


Mientras que Karol G explicó que “por varias horas estuvieron sobrevolando Pereira y Cali pero el aeropuerto de Pereira estaba cerrado por mal tiempo”. La cantante aseguró que espera y tiene la confianza que no pasará nada con el concierto que también harán en Barranquilla.

La pareja confirmó que en pocas horas dará a conocer la nueva fecha del concierto en Pereira.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO