Karol G y Anuel AA fueron víctimas de un millonario robo

30 de abril del 2019

Las autoridades chilenas se manifestaron al respecto.

Karol G, Anuel AA

Instagram

La pareja de reggaetoneros se presentó en Chile el 29 de abril en el Movistar Arena, según Karol G, asistieron 15.000 personas. Después de su exitosa presentación, los artistas se dieron cuenta que fueron víctimas de robo en el hotel en el que se hospedaban. Le robaron pertenencias valoradas en 170 millones de pesos (unos 250.000 dólares).

Una Fuente de los Carabineros de Chile afirmó que un grupo indeterminado de personas ingresó al Hotel InterContinental a la habitación en que se quedaban los artistas mientras ellos realizaban su presentación.

“Al tratar de abrir la habitación, la puerta no abría. Motivo por el que se requirió la asistencia del personal de servicio del hotel. Los dueños ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes artículos”, explicó el capitán de Carabineros Pablo Ortiz.

Dentro del informe también se especificó que “se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo”. Algunos integrantes del equipo de Karol G y Anuel AA también fueron víctimas del robo.

El medio Teletrece de Chile afirmó que los delincuentes lograron entrar a tres habitaciones del staff de los músicos mediante el uso de tarjetas clonadas.

Por ahora, los carabineros están analizando los registros de las cámaras de seguridad del interior del hotel, con el fin de poder identificar a los culpables del millonario robo

Hasta el momento Karol G y Anuel AA no se han pronunciado en sus redes sociales sobre lo que pasó exactamente en su estadía en la capital chilena.

Vea aquí momentos del concierto de Karol G y Anuel AA en Chile:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO