El sensual baile de Karol G en redes sociales

19 de febrero del 2019

El video cuenta con más de 10 mil comentarios.

El sensual baile de Karol G en redes sociales

instagram

Karol G es una de las artistas que más está en sintonía con sus fanáticos. En Instagram, la cantante suma más de 13 millones de seguidores quienes están pendientes de cada uno de los movimientos de la cantante colombiana.

Recientemente, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, subió un video que dejó atónito al público. Se trata de un corto donde aparece bailando sensualmente una canción (Rebota de Guaynaa) con el buen estilo del género urbano.

Los comentarios de esta publicación son casi todos halagos a la artista: “Pensé que los ángeles no existían pero al conocerte a ti veo que me equivoqué y en verdad existen, eres extremadamente hermosa” o simplemente, “Me encanta tu personalidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Hay canciones para todo y todos tenemos una que nos despeina en el baño ???? / @fashionnova

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 17 Feb, 2019 a las 2:25 PST

Actualmente, Carolina Giraldo sostiene una relación con el puertorriqueño Anuel AA, los dos se convirtieron en una de las parejas más asediadas por los espectadores debido a sus demostraciones de afecto, como el tatuaje que causó polémica o el grandioso carro que le regaló el cantante por motivo de su cumpleaños.

La colombiana pasa por uno de sus mejores momentos en la industria de la música gracias a sus recientes sencillos ‘Culpables’ y ‘Secreto’.

Hace poco, la cantante paisa también sorprendió con un cambio de ‘look’ y los fanáticos no han dudado en compararla con la empresaria Klhoé Kardashian. Los fans han señalado que parecen gemelas debido a la similitud en sus rasgos.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 16 Feb, 2019 a las 3:02 PST

La artista se consolida dentro del reggaetón como una de las pocas mujeres que han logrado surgir en esta nueva escena musical. Karol G lleva más de diez años de carrera artística, sus inicios se dieron como corista de Reykon y Nicky Jam.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO