Fuertes críticas a Karol G por su figura

20 de mayo del 2019

La artista subió un video bailando en vestido de baño.

Fuertes críticas a Karol G por su figura

Karol G subió un video bailando ‘Bebesita’, una de las canciones de su nuevo álbum de estudio, ‘Ocean’. La colombiana recibió varios comentarios relacionados con su peso corporal.

Escuche 5 curiosidades de Cher en su cumpleaños:

La cantante se encontraba junto a su novio, Anuel AA, en República Dominicana esperando la noche del 19 de mayo para presentarse en el Estadio Quisqueya. En redes sociales compartieron con sus seguidores los momentos especiales que han pasaron en el país isleño, antes de seguir con su exitosa gira ‘Culpables Tour’.

La paisa también se encuentra celebrando el lanzamiento oficial de su primer álbum, el cual ha tenido bastante aprobación por parte de sus fans. Por esta razón, la artista no perdió la oportunidad de subir un video bailando en vestido de baño una de sus nuevas canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Bebesita ???? OCEAN

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

“Bebesita, Ocean”, comentó Karol G en su más reciente publicación que tiene más de 4 millones de reproducciones y 10 mil comentarios. Algunos de sus seguidores le comentaron que estaba subida de peso.

“Muy gordita, te haría bien una dieta”, “La bebesita se está poniendo gorda”, “Hay que ir gimnasio no solo con el cirujano”, comentaron los seguidores en la reciente publicación de Karol G.

La cantante no se ha pronunciado respecto a los comentarios que ha recibido en este video. No es la primera vez que la paisa recibe este tipo de comentarios. En sus publicaciones siempre ha dejado claro que tiene otras cosas para preocuparse en vez de esperar que todos aprueben su aspecto físico.

En la noche del 19 de mayo la cantante se presentó junto a Anuel AA en República Dominicana al terminar el concierto Karol G mostró se encontraba en un avión con un nuevo destino.

“Nos vamos fue súper hermoso mientras duró, era mi primera vez en República Dominicana y estamos muy bendecidos porque llenamos todo el estadio ¡Gracias! Los amamos”, dijo la cantante en sus redes sociales.

Momentos del concierto de Karol G en República Dominicana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO