Karol G ahora sí se ve como una ‘bebecita’

29 de mayo del 2019

Vea en detalle.

Karol G ahora sí se ve como una ‘bebecita’

Karol G compartió con sus seguidores cómo luce de bebé con el popular filtro de Snapchat, que ha sido muy compartido en las últimas semanas. La cantante hizo un pequeño video en el que mostraba su cara de bebé, lo compartió con sus seguidores y puso como mensaje ‘bebecita’.

Escuche las noticias más importantes del día:

La mayoría de famosos han hecho varias publicaciones con el famoso filtro pero esta nueva opción de Snapchat es el ideal para la famosa ‘bebecita’, cualquier persona que escuche esta palabra sabe que hace referencia a la cantante urbana, Karol G.

Ella no perdió la oportunidad de grabarse con el filtro y este fue el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

Bebesita ????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

“Bebecita”, fue el cómico mensaje que dejó la cantante colombiana en su más reciente publicación, que tiene más de tres millones de reproducciones y más de siete mil comentarios.

“Ahora sí la más bebecita Karo. Te ves súper charra, no paro de reírme”, “¡Ay no! Me estoy muriendo de amor, qué es esta ternura”, “No puedo dejar de ver esto, te ves tan tierna y hermosa”, comentaron algunos de sus seguidores.

Desde que hizo oficial su relación con Anuel AA, ‘bebecita’ se convirtió en el sobrenombre de la colombiana, tanto así que en varias de sus canciones hace referencia a su apodo y en su más reciente álbum, ‘Ocean’, presentó una canción que lleva el mismo nombre.

En este momento Karol G se encuentra en Brasil grabando el video de ‘Vibra Caliente’, la canción que será la protagonista de la Copa América.

Ver esta publicación en Instagram

Otro logro mas en mi gran lista ⭐️???? Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la copa America, Brasil 2019 ????????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO