El sexy traje de Karol G que la hace ver como Gatúbela

15 de septiembre del 2019

La cantante colombiana encendió las redes sociales con una nueva publicación

El sexy traje de Karol G que la hace ver como Gatúbela

La reconocida artista colombiana, Karol G, publicó una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que viste un traje negro, al mejor estilo de Gatúbela.

La intérprete de hits musicales como ‘Ocean’, ‘China’ y ‘Secreto’ ha recibido un sin número de elogios por la gran belleza física que exhibe en esta publicación.

La foto cuenta con más de 2 millones 500 mil ‘likes’ y 15 mil comentarios, en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

https://www.instagram.com/p/B2X0_LcBGEY/

Karol G hizo este posteo mientras se encontraba en Fresno, California, en Estados Unidos, horas antes de subir al escenario para cantar junto a la famosa cantante mexicana, Gloria Trevi, en el marco de la gira ‘Diosa de la noche tour’.

Esta es la séptima gira musical en la carrera de Trevi y en ella presenta su último disco, el cual cuenta con la participación de Karol G en la canción ‘Hijoepu*#’.

Después de la fotografía al mejor estilo de Gatúbela, la cantante paisa subió dos publicaciones más.

En la primera de ellas, Karol G aparece en un hilo de fotos cantando ante el público y como descripción escribe: “mi lugar favorito”.

https://www.instagram.com/p/B2ZLOlDBlkD/

La segunda publicación es un video en el que la artista colombiana elogia en el escenario a Gloria Trevi y le agradece por la oportunidad cantar junto a ella, pues la considera una referente en su carrera.

Este video estuvo acompañado de una emotiva descripción: “estar al lado de ésta gran mujer, en pocos días, me ha abierto los ojos a muchas cosas por aprender, ha logrado que yo misma quiera exigirme más, mucho más y aún más y me regalado una inspiración inimaginable.”

Karol G complemento su comentario diciendo: “cada gira que empiezo es una experiencia mágica. Ésta me trae un sentir nuevo, muy especial y diferente, un público por conquistar y una maestra increíble de la cual quiero aprender. El año pasado Gloria Trevi tuvo la gira latina más exitosa en venta de tiquetes en USA y este año pensó en mi, en que mi show podía sumar y en que juntas podíamos hacer historia también. Es todo un honor para mí.”

https://www.instagram.com/p/B2ZzbKBgh0n/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO